Show simple item record

dc.contributor.editorLIZBETH LUNA GONZÁLEZ
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:25:33Z
dc.date.available2018-06-28T05:25:33Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2108
dc.descriptionTema del mes
dc.description.abstractEl portafolio electrónico como instrumento de evaluación formativa, si bien puede ser elaborado y depositado en correo electrónico, cuenta ahora con la opción de la plataforma Moodle. Para ello, es importante establecer un diseño de instrucción para su conformación. De tal forma que definidas las actividades, en forma pre estructurada, se permita la recopilación que dé evidencia de los desempeños requeridos. En este caso, en la práctica clínica de los alumnos del Programa de Recuperación Académica y Titulación (PRAyT). Dichos desempeños requieren detallarse y ubicarse, de acuerdo a su nivel de realización, para poder ser evaluados.es_MX
dc.description.abstractElectronic portfolio as a formative assessment tool, although it can be prepared and deposited in electronic mail, now has the option of the Moodle platform. So it is important to establish a design of instruction for its formation, so that defined the activities in the form pre structured, allows collection, as evidence of the required performance, in this case in the clinical practice of students in the Academic Recovery and Certification Program. These performances require detail and placed, according to their level of achievement, to be able to be evaluated.en
dc.formathtml
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent1.0 MB
dc.format.extent818 KB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.14/num2/art12/art12.pdf
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_feb13.html
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 14, No. 2 (2013)
dc.subjectMoodle (Programa para computadora)
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleDiseño instruccional del Portafolio de evidencia clínica en plataforma Moodlees_MX
dc.title.alternativeInstructional design of the Portfolio of clinical evidence in Moodle platformen
dc.typearticleen
dc.contributor.directorJULIA TAGUEÑA PARGA
dc.subject.keywordsDiseño instruccional , Moodle, Portafolio, Clínica
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.14/num2/art12/
dc.creatorNorma Lucila Ramírez López
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx