Sub-communities within this community

Collections in this community

Recent Submissions

  • Carolina Dupinet Candila (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018., 2019-06-24)
    La publicidad y el contenido se definen a partir de las prioridades que establece el consumidor. Esto se logra mediante el estudio y uso de herramientas digitales como Buzzfeed, Trend Smart, Google Trends.
  • Rogel Salazar, Rosario; Fernández Flores, Rafael (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018., 2019-06-24)
    Rosario Rogel Salazar señala que la edición digital modifica la manera en la que se gestiona el conocimiento y en la que se comunica la ciencia.
  • Miguel Ángel Mendoza López (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018. ESET Security Researcher, 2019-06-24)
    Miguel ángel Mendoza López, quien colabora para ESET Latinoamérica, explica el Criptojacking, como un amenaza, su relación con las criptomonedas, scripts de minería y con sitios web de empresas.
  • Raúl Joaquín Álvarez Valencia (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018. Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2019-06-21)
    Raúl J. Álvarez Valencia explica el cambio de plataforma web para el portal, videoteca y revistas del Instituto de Investigaciones Jurídicas, así como el uso de OJS en colaboración con la DGTIC, la Facultad de Ciencias ...
  • Alejandro Arturo Ortega Hernández (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018. InstituTo de Investigaciones Jurídicas, 2019-06-21)
    La visibilidad web constituye una herramienta para que los investigadores puedan generar información, que esta sea visible y llegue a un mayor número de personas en el menor tiempo posible en el Instituto de Investigaciones ...
  • Juan Manuel Castillejos Reyes (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Visibilidad Web. Jornada de Visibilidad Web 2018. DGTIC, 2019-06-20)
    La DGTIC brinda el enfoque de visibilidad web a los sitios de la UNAM a través de líneas de trabajo bajo estándares que permitan realizar un diagnóstico que ayude a tener impacto en todas las áreas que desarrollan este trabajo.
  • Luna González, Lizbeth (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC, UNAM, 2019-06-18)
    El repositorio institucional RU-TIC alberga objetos electrónicos producidos por la comunidad académica como: tesis, disertaciones, informes no publicados, artículos científicos y presentaciones en eventos los cuales se ...
  • Guajardo Mendoza, Miguel Adolfo (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., 2018-03-13)
    Se comentan las políticas de acceso abierto desde la perspectiva del Conacyt y sus objetivos hacia la ciencia abierta en México.
  • Del Río Martínez, Oscar Isaías; Luna González, Lizbeth; Mendoza Castillo, Liliana Minerva; Luna González, Lizbeth; Morales Rodríguez, Miguel Harim (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Video informativo de las actividades y ponencias durante las jornadas de repositorios institucionales de acceso abierto 2018 en la UNAM en el que se presenta al Repositorio Universitario de la DGTIC, RU-TIC.
  • Rodríguez García, Ariel Alejandro (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto para la presentación sobre Administración de proyectos en la organización de la información.
  • Morfin, Jo Ana (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto para la presentación del Instituto de Investigaciones Bibliográficas sobre lineamientos y buenas prácticas para la creación de ...
  • Guajardo Mendoza, Miguel Adolfo (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la presentación sobre lineamientos, avances y perspectiva de los Repositorios Institucionales dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Soto, Tzutzumatzin (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la presentación de la Videoteca Digital de la Cineteca Nacional en la mesa sobre Preservación digital, digital curación y obsolescencia tecnológica; que se dio lugar dentro de las Jornadas de ...
  • Manzanera Silva, Norma Aída (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas en las ponencias sobre Repositorios Institucionales, Casos de uso; que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto; para la presentación del repositorio MiCISAN.
  • Ortega Muñoz, Raúl (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas en las ponencias sobre Repositorios Institucionales, Casos de uso; que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto; para la presentación del repositorio Ameyalli de ...
  • González Weichselbaum, Humberto (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas por el proveedor Sony en la ponencia sobre Tecnologías de Almacenamiento para Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Sánchez Soledad, Roberto (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la poenencia sobre Seguridad de Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Barthe, Charles (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas por el proveedor PIQL en la ponencia sobre Tecnologías de Almacenamiento para Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Merlo Vega, José Antonio (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, en el marco de la mesa sobre Cooperación de repositorios para el avance de la ciencia abierta
  • Rosa Valgañón, Patricia de la (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, en el marco de la mesa sobre Normalización de metadatos en los repositorios institucionales DGB-UNAM

View more

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx