Show simple item record

dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:34:32Z
dc.date.available2018-06-28T05:34:32Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2690
dc.descriptionTema del mes
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito primordial enfatizar la importancia de la apariencia de los repositorios de acceso abierto para dar al usuario la mejor experiencia de uso posible de una forma más sencilla y eficaz al buscar la información que desea. El documento consta de tres apartados principales: en el primero se habla de las limitaciones de las herramientas que ofrecen los programas de administración de colecciones digitales desde el aspecto gráfico. En el segundo, se exponen las últimas tendencias que se deben de considerar en el ámbito de las interfaces gráficas. En el tercero y último apartado se presenta brevemente el impacto que provoca una interfaz gráfica de repositorios en la experiencia de usuario, aterrizando los planteamientos teóricos y metodológicoses_MX
dc.description.abstractThis paper will compare, from the perspective of Digital Humanities, online and onsite education regarding the development of the social interaction between the teacher and their students during the process of an online humanities course. It will also address the differences between the problems and challenges of teaching humanities faced by teachers on both formats. To conclude, a concrete proposal to address the problems faced by online teachers through the use of free online educational resources will be presented, based on my own recent experience of four years, working as an online Philosophy and Aesthetics teacher for an International Learning Art and Humanities ONGen
dc.formathtml
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent3.6 MB
dc.format.extent1.43 MB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art82/art82.pdf
dc.relation.ispartofVol. 17, No. 12
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_dic16.html
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 17, No. 12 (2016)
dc.subjectEducación en línea
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa interacción social: retos y propuestas de solución a través de recursos educativos online de acceso abiertoes_MX
dc.title.alternativeReflection on social interaction: Challenges and proposals to solve through on line open access educational resourcesen
dc.typearticleen
dc.subject.keywordsEnseñanza y humanidades digitales, interacción social, recursos educativos gratuitos
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art82/
dc.creatorTZITZI JANIK ROJAS TORRES
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx